El Auto de Cristal

portadaautotransparente

 

Shell hizo un comercial hace tiempo para mostrar cómo funciona su aceite Helix Ultra y mantiene limpio al motor. Tan limpio, que si el motor es transparente se ve perfecto. Así que ¡qué mejor que construir un auto transparente!

La compañía le pidió a una agencia de publicidad que construyera un Nissan 370Z, además de un motor transparente extra grande para mostrar el aceite.

En el video, se explica que básicamente se desarmó y copió pieza por pieza un auto real para reproducirlo en plástico y vidrio. Las partes fueron terminadas a mano para asegurar que cada pieza calzara donde correspondía, mientras que se fabricó un segundo motor del doble del tamaño de uno real siguiendo el mismo procedimiento (pieza por pieza).

La idea era crear algo que no requiriera tanto uso de computadora y efectos especiales… y el resultado es bastante impresionante.

1 Comment on "El Auto de Cristal"

  1. Me encanto la idea de que muestren como trabaja el aceite dentro del motor. La «Transparencia» es el principal objetivo para contar como funciona el producto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*