Beneficios de Service Oficial

portada_audiservice_rs

A la hora de realizar el mantenimiento de tu vehículo, resulta imprescindible contar con talleres equipados, no sólo con todos los elementos de diagnóstico adecuados y actualizados, sino también con recursos humanos capacitados, que estén a la altura de los requerimientos.

Enrique Carpignano, gerente de Posventa de Maipú, detalla cuáles son los principales beneficios de realizar el service de tu auto en un concesionario oficial.

1. “Lo más importante es que el personal técnico se profesionaliza en la marca, por lo cual conoce mejor que nadie las unidades a las cuales realiza el servicio; sabe de qué se trata, no improvisa”.

2. Además, “realizar el servicio según las indicaciones del fabricante le asegura al usuario conservar la garantía de la unidad”.

3. Por otro lado, “realizar los servicios programados prolonga la vida útil del automóvil y evita gastos onerosos a futuro por no realizar los mantenimientos correspondientes”, asegura.

4. “La relación precio-trabajo realizado es muy beneficiosa para los clientes”.

5. “Los clientes entienden que dejan su bien más preciado en manos de personal capacitado e idóneo”.

6. “El valor de reventa de la unidad al tener todos los servicios realizados se incrementa, a la vez que otorga al comprador la sensación de que el vendedor cuidó su vehículo”.

7. “Es importante visitar el servicio oficial porque es el lugar donde se encuentra la historia clínica del vehículo”.

 

http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/los-beneficios-de-realizar-el-service-oficial-tu-auto

Be the first to comment on "Beneficios de Service Oficial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*